Project Cartographer 0.7.2.0 Update & Changelog (Misc Fixes and QOL Improvements)

• Added bumper jumper setting to the controller profile menu
  • Add borderless window option
  • Added vsync option
  • Allow weapon offset adjustment per user profile
  • Fix red reticle on Regret's throne in campaign
  • Added object memory dumps and objects_dump_memory command
  • Added drop command
  • Fixed confirmation string after creating an account to tell the user to activate the account
  • Removed h2config parameter
  • *Adjust dedicated server so it will read the config name based on the instance name provided
*Note: As of this next update the -h2config parameter from cartographer has been removed, config files are related to the -instance parameter passed to the dedicated server. Ex. -instance:NUM will read from h2serverconfigNum.ini where "NUM" is a number (1, 2, 3, 4, etc. i.e. the instance number)
(message Berthalamew on the discord server https://discord.gg/zYpDMep if you have any questions about this change)

Comments

• Se agregó la configuración del puente de parachoques al menú de perfil del controlador
  • Agregar opción de ventana sin bordes
  • Se agregó la opción vsync
  • Permitir el ajuste de la compensación del arma según el perfil del usuario
  • Se arregló la retícula roja en el trono de Regret en la campaña.
  • Se agregaron volcados de memoria de objetos y el comando objects_dump_memory
  • Se agregó el comando de soltar
  • Se corrigió la cadena de confirmación después de crear una cuenta para indicarle al usuario que active la cuenta.
  • Se eliminó el parámetro h2config
  • *Ajuste el servidor dedicado para que lea el nombre de configuración en función del nombre de instancia proporcionado
*Nota: A partir de esta próxima actualización, se ha eliminado el parámetro -h2config de Cartographer. Los archivos de configuración están relacionados con el parámetro -instance enviado al servidor dedicado. Por ejemplo, -instance:NUM leerá h2serverconfigNum.ini, donde "NUM" es un número (1, 2, 3, 4, etc., es decir, el número de instancia).
(envía un mensaje a Berthalamew en el servidor de Discord https://discord.gg/zYpDMep si tienes alguna pregunta sobre este cambio)
Después de la actualización de ayer, recibo este mensaje de error cuando intento iniciar el juego.
(El nombre del archivo, el nombre del directorio o la sintaxis de la etiqueta son incorrectos). ¿Alguna solución, maestro?

Man I installed the update but when creating account it said confirmation email will come but it didn't. Do I have to login with halo2.online account?

Instalé la actualización, pero al crear la cuenta decía que recibiría un correo electrónico de confirmación, pero no fue así. ¿Tengo que iniciar sesión con la cuenta de halo2.online?
Bro a mí me pasó lo mismo que puedo hacer para poder crear la cuenta ya que no me llega el Gmail?