Problema con cargar progreso de misiones en la campaña

Dec 23, 2017
15
1
3
27
Gamertag
Shinji
Muy buenas noches, estoy jugando la campaña en la máxima dificultad, y ya he presentado el problema en que guardo el progreso de la misión por la que voy, luego intento entrar y se queda en la pantalla azul de carga, tengo que reiniciar el progreso para así volver a empezar la misión. Alguien que, por favor, explique qué pasa.

yolin

Members
Jun 26, 2019
73
2
8
24
Colombia
Gamertag
Yolin
Muy buenas noches, estoy jugando la campaña en la máxima dificultad, y ya he presentado el problema en que guardo el progreso de la misión por la que voy, luego intento entrar y se queda en la pantalla azul de carga, tengo que reiniciar el progreso para así volver a empezar la misión. Alguien que, por favor, explique qué pasa.
hasta donde he visto el sistema de guardado de campaña esta funcionando correctamente. siempre que no actualizes el juego de por medio.

asegurate de tener la ultima version de carto

Jul 29, 2026
1
0
1
23
Gamertag
Flygon113
Hola, buenas noches, instale el juego por medio de la pagina web, el único inconveniente que he tenido es que las voces del juego y las cinemáticas están en ingles, las quisiera en español, busque en el sitio web pero no encontré información relacionada, por los ajustes avanzados ya cambie el lenguaje a español pero las voces y cinemáticas siguen en ingles, al parecer tengo la ultima versión. gracias, espero pronta respuesta.

Jun 26, 2019
73
2
8
24
Colombia
Gamertag
Yolin
Hola, buenas noches, instale el juego por medio de la pagina web, el único inconveniente que he tenido es que las voces del juego y las cinemáticas están en ingles, las quisiera en español, busque en el sitio web pero no encontré información relacionada, por los ajustes avanzados ya cambie el lenguaje a español pero las voces y cinemáticas siguen en ingles, al parecer tengo la ultima versión. gracias, espero pronta respuesta.
carto no incluye el doblaje de otros idiomas. solo ingles. puedes buscar los archivos en español y copiarlos o descargar un halo 2 en español y ponerle carto. en el discord te podemos facilitar links

Dec 23, 2017
15
1
3
27
Gamertag
Shinji
hasta donde he visto el sistema de guardado de campaña esta funcionando correctamente. siempre que no actualizes el juego de por medio.

asegurate de tener la ultima version de carto
Hermano, así me queda y sí tengo la última versión del Cartographer.
1785427451233.png

Dec 23, 2017
15
1
3
27
Gamertag
Shinji
si actualizaste carto no le des en continuar en campaña, debes darle en nueva campaña.
Sólo me salen las opciones: continuar (a veces me sale un anuncio que debo insertar el disco original de Halo 2) y reiniciar nivel.

Aug 13, 2026
2
0
1
30
Gamertag
PH9 NoTxFray
Hello, could you please check my Halo 2 account? I am having trouble playing the game. I get an error after one minute that redirects me to the Halo Project page, stating that I am in violation of anti-cheat rules.
It is worth noting that I have already uninstalled the game three times, but the issue persists.
I look forward to your assistance.
Can anyone help me?

Jun 26, 2019
73
2
8
24
Colombia
Gamertag
Yolin
Hello, could you please check my Halo 2 account? I am having trouble playing the game. I get an error after one minute that redirects me to the Halo Project page, stating that I am in violation of anti-cheat rules.
It is worth noting that I have already uninstalled the game three times, but the issue persists.
I look forward to your assistance.
Can anyone help me?
Some program is conflicting with Carto. Close any external programs you have running and try again.

more help in carto discord

Aug 13, 2026
2
0
1
30
Gamertag
PH9 NoTxFray
I’ve already tried ending background tasks and programs, but the issue persists; I even uninstalled Halo and the operating system, then reinstalled them.